Mentoría de idiomas

¿Te cuesta expresarte en inglés?

¿Tienes dificultades para comprender lo que hablan en una reunión en inglés?

Sabemos que puede ser difícil. Por eso en ARGA Intercultural nos gustaría ayudarte.

Nuestra metodología de enseñanza se basa en Andragogía (enseñanza para adultos) y con nuestro matching elegimos al coach que mejor se adapta a tus necesidades y tu área profesional.

Acompañamos a profesionales hace más de 10 años para que puedan comunicarse en otro idioma y alcanzar sus objetivos.

¿En qué te beneficiarán?

  • Aprenderás a mantener una conversación fluida en otro idioma.
  • Podrás interactuar con profesionales de otros países.
  • Generarás confianza previo a una presentación o entrevista en otro idioma.
  • Podrás postularte para una beca internacional.

Lograr tus objetivos es posible con nuestra metodología creada para el aprendizaje online personalizada.

En la primera clase, realizamos una sesión de nivelación para analizar tu nivel y qué habilidades necesitas reforzar.

También preparamos para exámenes internacionales

IELTS

General:

El examen IELTS General está destinado a aquellas personas que quieran viajar a países de habla inglesa ya sea para educación, experiencia laboral o programas de capacitación. También es un requisito para la migración a Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido. El examen se centra en las habilidades básicas de supervivencia en contextos tanto sociales como laborales. Es más fácil que la versión académica y posee cuatro secciones (hablar, escribir, leer y escuchar). Los puntajes que pueden obtenerse se ubican entre 1 y 9. Su costo es de alrededor de U$S 132 y es válido por dos años.

Académico:

El examen IELTS Académico es para personas que solicitan educación superior o registro profesional en un entorno de habla inglesa. Refleja algunas de las características del lenguaje académico y evalúa si se está listo para comenzar a estudiar o capacitarse. Las puntuaciones que un candidato puede obtener son las mismas que en IELTS General. Su costo es de alrededor de U$S132. Válido por dos años.

TOEFL

El Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) mide la capacidad de los hablantes no nativos de inglés de utilizar y comprender el inglés de Estados Unidos a medida que se habla, escribe y escucha en los entornos universitarios. La mayoría de las personas que realizan el examen TOEFL planifican estudiar en colegios y universidades donde las instrucciones son en inglés. Además, muchas agencias gubernamentales, programas de becas y agencias de certificación / otorgamiento de licencias usan puntajes TOEFL para evaluar el dominio del inglés. Segùn el país, la prueba se puede realizar en papel o computadora. Cuesta entre U$S 160 y U$S 240. Válido por dos años.

FCE

Es el más popular de los exámenes de Cambridge. Una calificación B2 First (nivel intermedio alto) demuestra que el postulante tiene los conocimientos de idiomas para vivir y trabajar de forma independiente en un país de habla inglesa o para estudiar cursos impartidos en inglés. El examen tiene cuatro secciones: lectura y uso de inglés, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. Puede ser en papel o en computadora. Las puntuaciones oscilan entre 160 y 180. Las tarifas se establecen en todos los países en aproximadamente U$S 223. Válido de por vida.

CAE

Este examen es para aquellos que pueden comunicarse con confianza en inglés. Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan C1 Advanced (nivel avanzado) como prueba de logros de alto nivel en el aprendizaje de inglés. El examen tiene cuatro secciones: lectura y uso de inglés, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. Se puede realizar tanto en computadora como en papel. Los puntajes van de 180 a 200. Cuesta alrededor de U$S 242. Válido de por vida.

CPE

El más difícil de los exámenes de Cambridge muestra que el candidato domina el inglés a un nivel excepcional. Prueba que uno puede comunicarse con la fluidez y la sofisticación de un hablante de inglés altamente competente. Es lo suficientemente bueno para enseñar inglés a otros. Este examen consta de cinco secciones: lectura, composición, uso del inglés, comprensión auditiva y entrevista. Las puntuaciones oscilan entre 200 y 230. Cuesta alrededor de U$S 250. Válido de por vida.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Open chat
Hola 👋🏻
¡Qué gusto saludarte!
¿En qué puedo ayudarte?