Ingles en la empresa

08/02/2023

Principales ventajas de contar con empleados bilingües

Capacitar a los empleados de tu empresa en el idioma inglés asegura que tu equipo pueda acceder a mayor contenido de forma rápida teniendo un mayor entendimiento, sin tener que depender de traductores. Además, la gran parte de las plataformas digitales más eficientes para trabajar se encuentran en inglés. Es por ello que el manejo de este idioma te asegura llevar la delantera en un mundo empresarial tan competitivo.

Tal como mencionamos, el inglés es la lengua clave de los intercambios y las negociaciones, no solo con países angloparlantes, sino que también con zonas de Europa y Asia, siendo fundamental que tus empleados cuenten con un buen nivel de inglés que les permita expresarse y conversar de forma eficiente y confiada ante potenciales clientes o socios. De lo contrario, las limitaciones del idioma o incluso una traducción inexacta podría generar pérdidas de oportunidades importantes para tu negocio.

Por lo que contar con conocimientos de idioma extranjero permite que tus empleados puedan asistir a conferencias, seminarios o puntos de encuentro interculturales. Estas son instancias para generar conexiones y fidelizar clientes, por lo que un alto nivel de inglés será una inversión clave para el éxito de tu empresa.

¡Déjanos tus datos y te responderemos a la brevedad!

La importancia de brindar clases de inglés en tu empresa

Contar con un equipo de trabajo bilingüe es sumamente importante para el desarrollo de tu empresa, ya que el idioma inglés es reconocido como el idioma universal y la lengua de los negocios a nivel internacional. Con cursos de inglés código sence, puedes aumentar considerablemente la productividad de tu empresa, lo cual no solo preparará a tus colaboradores para utilizar nuevas herramientas para ampliar redes de conexiones y enfrentarse a instancias interculturales, sino que también es clave para optimizar las relaciones internas y te dará ventajas ante tu competencia.

Mejor comunicación y relaciones laborales

Durante el proceso de aprender una segunda lengua, también se fomentan nuestras habilidades comunicativas de manera inconsciente, por lo tanto nos encontraremos con mayor facilidad a la hora de hablar en público, participar en conversaciones, redactar de manera adecuada, escuchar activamente o comprender y analizar información nueva.

Un curso de inglés Sence no solo beneficia a las personas que trabajan en tu empresa, sino que también le da una oportunidad de crecimiento a cada una de ellas.

Agrega valor a tu empresa

Cada uno de los trabajadores son embajadores de tu empresa. Por lo tanto, si esos equipos se caracterizan por ser bilingües, competentes y estar bien capacitados en dos idiomas, nos posicionamos como un referente en el panorama globalizado de los negocios.

Únete a ARGA INTERCULTURAL para aprender ingles ágilmente.
¡Te acompañamos a lograr tu mejor versión!

Algunas empresas solicitan a sus empleados que estudien el idioma por su cuenta, sin embargo, con un curso de inglés sence puedes detectar las condiciones y necesidades particulares según tus objetivos empresariales. Así, aseguras que todos tengan el mismo nivel de inglés obteniendo mejores resultados a la hora de trabajar.

Fideliza a tu equipo de trabajo

El compromiso de cada persona parte de tu empresa, siendo un factor fundamental para alcanzar el éxito. Al invertir en cursos de inglés y enriquecer la formación académica y profesional de tu personal, se mejora la productividad y en consecuencia la motivación. Un equipo humano motivado es más eficiente y dedicado a alcanzar sus objetivos profesionales.

Como hemos visto, derribar las barreras idiomáticas trae muchos beneficios, la productividad de las empresas aumenta considerablemente en relación al manejo de inglés de sus trabajadores. Por eso, capacitarse con un curso de inglés código sence es una inversión estratégica de toda empresa que apunta al éxito y a la expansión global.

En ARGA Intercultural, ofrecemos clases flexibles de acuerdo a las necesidades de tu empresa.