Portada » Clases de idiomas para empresas

Clases de idiomas para empresas

Por Gabriela Kary

Clases de idiomas para empresas

Enseñanza con fines específicos para colaboradores, mandos medios y gerentes

Diseñamos nuestros cursos de acuerdo con las necesidades de tu empresa y al área profesional en la cual se desempeñan los colaboradores de cualquier cargo. Nuestros cursos contienen también vocabulario y expresiones relacionadas al sector empresarial.

Modalidad

 
  • Online (en vivo por videoconferencia). Contamos con 5 años de experiencia en enseñanza online.

Idiomas

Inglés, chino, español, portugués, italiano, alemán y francés.

Cantidad de asistentes

1-8 personas

Duración

8 clases mensuales de 1 hora y media
3-6 meses por nivel

Algunas necesidades que nuestras marcas suelen tener:

Hablar de manera fluida
Entender y escribir correos electrónicos
Entender y participar en una reunión de negocios
Perder el miedo/frustración/bloqueo ante el idioma.

Algunas áreas profesionales con las que trabajamos:

Científica
Tecnológica
Económica
Académica.

Puedes encontrar una descripción de nuestro modelo de curso
teórico-práctico de comunicación básica en inglés.

Enfoque: comunicativo

Buscamos que las empresas y sus colaboradores puedan comunicarse de manera simple desde la primera clase. Con nuestras actividades, se necesitará dominar la estructura gramatical. Preparamos actividades que ayudarán a los colaboradores a trabajar las habilidades de habla, escritura, escucha y lectura. El feedback de nuestros profes se realiza una vez que termina cada actividad, para no interrumpir a los estudiantes.

En nuestras clases de idiomas para empresas, entregaremos informes y feedback de desempeño a los estudiantes y la empresa; así el departamento de Recursos Humanos, los directores o los gerentes conocerán el proceso y avance de cada uno de los estudiantes.

En las clases también aprendemos sobre interculturalidad.

En el mundo actual, globalizado, existe por otro lado una fuerte tendencia a la identificación con características culturales propias de cada país o región. Esta dualidad “cultura propia vs. globalidad” supone un reto de integración tanto para las empresas que se trasladan a otro país. Adaptar sus productos o servicios a los gustos de la nueva cultura es tan necesario para la empresa que expande sus fronteras como comprender la forma de negociar y de trabajar en el país destino.

Material

  • Seleccionamos el material apropiado y lo adaptamos según tus necesidades.
  • El material que elegimos es *auténtico* con el objetivo de que haya interacción entre nuestros alumnos y el material.
  • Buscamos que el material sea un reflejo de situaciones reales que has vivido o que posiblemente vivirás.

¿Cómo son nuestras clases?

Modalidad online en vivo por videoconferencia. (preferentemente con Zoom; y como backup con Google Meet y Microsoft Teams).

Nos basamos en Andragogía (aprendizaje para adultos).

Trabajamos con un enfoque comunicativo y nos orientamos a situaciones de la vida real de nuestros alumnos.

Complementamos con gramática, pero el foco es comunicativo.

En la primera clase, realizamos una sesión de nivelación para analizar el nivel de tus colaboradores y qué habilidades necesitan reforzar.

También preparamos para exámenes internacionales

BEC

Los exámenes BEC están diseñados para individuos. Son una preparación muy útil para alguien que está estudiando en un curso de negocios. Hay tres niveles: BEC Preliminary (B1), BEC Vantage (B2) y BEC Higher (C1). Tiene cuatro secciones (escritura, expresión oral, comprensión auditiva y lectura) y se puede realizar en papel o en computadora. Cuesta alrededor de U$S 255. Válido de por vida.

TOEIC

El Examen de Inglés para la Comunicación Internacional es una prueba de inglés diseñada específicamente para medir las habilidades cotidianas de inglés de las personas que trabajan en un entorno internacional. Existen diferentes formas del examen: el Examen de Comprensión Auditiva y Lectura de TOEIC consta de dos pruebas de evaluación de la comprensión de igual grado, que suman un puntaje posible de 990; también están los Exámenes de Habla y Escritura de TOEIC. El TOEIC de Habla (Speaking) se compone de tareas que evalúan la pronunciación, la entonación y el estrés, el vocabulario, la gramática, la cohesión, la relevancia del contenido y la integridad del contenido. El TOEIC de Escritura (Writing) se compone de tareas que evalúan la gramática, la relevancia de las oraciones para las imágenes, la calidad y la variedad de las oraciones, el vocabulario, la organización y si la opinión se respalda con la razón y/o ejemplos. Ambas evaluaciones usan una escala de puntaje de 0 a 200. Cuesta alrededor de U$S 215. Válido por dos años.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Open chat
Hola 👋🏻
¡Qué gusto saludarte!
¿En qué puedo ayudarte?